JLo y Marc Anthony celebran juntos el cumple de sus «Coconuts»

Escrito por el 23/02/2015

jlo.gif_thumbnail0Para Jennifer López y Marc Antony, «los coconuts»,  son la prioridad a juzgar por el mensaje que la «Diva del Bronx» publicó hoy en su cuenta de Twitter.

El tuit muestra una hermosa foto en la que la juez de «American Idol» aparece junto al salsero y los gemelos de ambos Max y Emme acompañada por el mensaje: «Party Time!!! HAPPY 7th BIRTHDAY TO THE COCONUTS!!! #thesetwoknowhowtoparty #Twins #LOVE #familia (¡¡¡Tiempo de fiesta!!!»  ¡¡¡FELIZ séptimo CUMPLEAÑOS COCOS!!! #estosdossabencomofiestar #Gemelos #AMOR #familia).

La pareja de artistas, ambos nacidos en Nueva York y de padres puertorriqueños, contrajo matrimonio el 5 de junio de 2004 en una ceremonia íntima en los jardines de la residencia de la actriz en Beverly Hills, California. Su divorcio se hizo público en julio de 2011 tras siete años de unión.

A pesar de que circularon varios rumores sobre las posibles razones de separación, la actriz, bailarina y cantante manifestó en su libro «True love (2014)» que el «pánico» fue el motivo.

«Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (…) Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar».

Concluida la relación entre ambos, el salsero fue vinculado con varias mujeres hasta que, en noviembre pasado, contrajo nupcias con la modelo venezolana, Shannon De Lima.

Por su parte, López tuvo una prolongada relación sentimental con el bailarín Casper Smart que concluyó, supuestamente, por la infidelidad de él.

A juzgar por esta hermosa imagen, este par sí que se sabe llevar la fiesta en paz. ¡Qué viva la sana convivencia!


Canción actual

Title

Artist

Background