Lady Gaga y Tony Bennet tienen un nuevo proyecto

Escrito por el 10/02/2015

Lady Gaga no ha echado el freno. Ya tiene en mente un nuevo proyecto musical junto a su inseparable compañero del jazz, Tony Bennet. El artista estadounidense fue el encargado de lanzar laexclusiva en LA Times, señalando que estaban grabando un disco de versiones Cole Porter juntos. Ella es una muy buena cantante, argumentaba Bennet sobre su proyecto de futuro.

Cheek to cheek -Mejilla con mejilla- fue el pasaporte que pillaron ambos músicos para iniciar un proyecto musical común, en el que lanzarían un disco y sus giras no cesarían. Su gira comenzaba en Las Vegas desde diciembre de 2014, atrayendo la atención de los seguidores de la diva de ArtPop por el nuevo registro adoptado en su carrera musical.

laddy gagga

Anything goes, I can’t give you anything but love o But beautiful son algunos de los éxitos que comparten este dueto del jazz. La música rompe fronteras hasta tal punto que el proyecto de Gaga y Bennet fue imagen de la campaña de Navidad de H&M, ella con un voluminoso peinado rizado y a la par, muy elegantes.

Una campaña de selfies para la firma de cosmética Shiseido centró su objetivo sobre el rostro de la cantante y, desde los40.cominvestigamos cuáles son sus maquillajes top para que tú también los puedas conseguir desde casa. Las polémicas tampoco cesan en su entorno aunque, esperamos que con este segundo disco junto a Bennet se vayan disipando por el éxito.


Canción actual

Title

Artist

Background