Jennifer López revoluciona “Despierta América”

Escrito por el 14/01/2015

.

.

Como parte de la gira de promoción de su nueva película “The Boy Next Door”, Jennifer López visitó hoy el estudio de Despierta América en Univisión, en Miami. La Diva del Bronx, compartió y bromeó con los animadores del espacio, en el que no solo habló de las escenas sensuales del filme, para las cuales no utilizó dobles, dijo.
J.Lo comentó además que no le molestó la broma que le hizo su colega Jeremy Renner mientras presentaban un premio en la ceremonia de los Golden Globes el domingo pasado. El actor se refirió a su busto como “globos”, algo que muchos consideraron un comentario machista, no así la actriz. “Si estás en este negocio, tienes que aprender a reírte de ti misma”, reaccionó.
La artista, que habló la mayor parte del tiempo en español, reafirmó sentirse muy orgullosa de sus raíces latinas y agradecida del apoyo de su fanaticada. “Cada día que me levanto siento que estoy viviendo un sueño. Me emociona la carrera que he tenido… ya no soy una niña de 20 años”.
En un momento jocoso, J.Lo se cantó fanática de Menudo, mientras era entrevistada por un emocionado Johnny Lozada, quien confesó que la estrella “me hizo el día”.


Canción actual

Title

Artist

Background