Foto compartida por Beyoncé levanta sospecha de embarazo

Escrito por el 14/01/2015

jenny

Una de las artistas que más ha encabezado titulares sobre la posibilidad de un nuevo embarazo es, sin lugar a dudas, la cantante Beyoncé. El tiempo ha demostrado lo errado de las sospechas. Pero ahora, una vez más, se difunde un nuevo rumor sobre esta posibilidad en la artista de 33 años.
¿La razón que da pie a esta idea? Una foto compartida en Instagram por la intérprete de “Love on Top”, que la muestra enterrada en la arena durante unas vacaciones en Camboya, y en la que se nota un relieve en el área del abdomen, parecido a una panza de embarazo. La artista no escribió mensaje alguno en la foto, pero los fans no tardaron en escribir comentarios sobre la posibilidad de que la artista espere un segundo bebé.
Beyoncé no ha confirmado ni negado el rumor, reacción que no es nueva ante lo celosa de mantener la mayor privacidad en su vida privada. De hecho, el casamiento con Jay Z fue en secreto, y esperó varios meses antes de revelar el embarazo de Blue Ivy (quien actualmente tiene dos años), anunciado durante los MTV Video Music Awards 2011, cuando en el escenario se frotó su vientre y sonrió.
En una ocasión, cuando Blue Ivy tenía un año, la cantante expresó a la publicación británica The Mirror que «definitivamente, me gustaría tener más hijos», y añadió que «la maternidad ha cambiado todo. Ves las cosas un poco diferentes después de dar a luz, y mi mayor trabajo ahora es proteger a mi hija».


Canción actual

Title

Artist

Background