Paul Walker pensaba abandonar la actuación

Escrito por el 24/11/2014

«Paul estaba planeando tomarse un respiro y dejar el espectáculo de lado para pasar más tiempo junto a su hija Meadow. Estaba muy orgulloso de ella, es muy guapa e inteligente, y Paul quería estar junto a ella para verla crecer», dijo expresó su padre.

Dicha revelación fue acompañada por la noticia de que el protagonista de la famosa saga ‘Rápido y Furioso’ habría dado muchas cosas a cambio, incluso dejar su vida como actor de Hollywood, con tal de vivir y pasar más tiempo al lado de su pequeñita.

El padre de Walker también afirmó que su hijo estaba aburrido de los autos y soñaba con retomar su pasatiempo favorito, el surf.

«Me dijo antes de morir que había redescubierto el océano y que había retomado el surf de nuevo. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla, por lo que conducir se le hacía cada vez más y más difícil», puntualizó.

Con estas declaraciones de su padre, podemos notar el gran corazón que tenía este actor a quien no le hubiera importado abandonar el legado y gran carrera cinematográfica que había construido a lo largo de 40 años de edad.


Canción actual

Title

Artist

Background