Liam Hemsworth confiesa que a Jennifer Lawrence le huele la boca

Escrito por el 19/11/2014

A pesar de ser grandes amigos, el actor Liam Hemsworth no pudo negar que detestaba besar a su compañera de reparto en la cinta ‘The Hunger Games’, Jennifer Lawrence, pues no tiene muy buen aliento que digamos.

Durante el programa dee Jimmy Fallon, Liam confesó un secreto que guardaba en lo profundo de su corazón: uno de los momentos más incómodos de rodar la cinta siempre fue filmar escenas de besos al lado de la actriz.

«Es una de mis mejores amigas y la quiero mucho, pero si teníamos una escena con beso ella comía ajo o atún, o cualquier otra cosa desagradable y, justo antes de comenzar a rodar me decía: He comido ajo y no me he lavado los dientes», dijo Hemsworth en entrevista.

Después de dicha confesión, al actor no le quedó más que reír y tratar de calmar las aguas. Estamos de acuerdo con Liam en que no ha de ser muy agradable besar a alguien que comío alimentos de fuertes sabores.

¿Será este un hábito cotidiano para JLaw, o simplemente habrá dejado olvidado en casa, y durante toda la filmación de la cinta, el cepillo de dientes?


Canción actual

Title

Artist

Background