Aseguran que Tom Cruise está vuelto loco por Miranda Kerr

Escrito por el 03/11/2014

Tom Cruise habría caído rendido ante los encantos de Miranda Kerr después de ser presentados en un evento social el año pasado, apenas un mes después de que la australiana anunciara su separación de Orlando Bloom, padre de su hijo Flynn.
«Desde noviembre del año pasado, cuando se conocieron en una cena privada en Londres, Tom no ha podido sacarse a Miranda de la cabeza», aseguró una fuente a la revista australiana New Idea.
Desde su divorcio en 2012 de la actriz Katie Holmes, madre de su hija Suri, la estrella de Hollywood había preferido permanecer soltero, una situación que podría haber cambiado ahora gracias a Miranda, a quien se le había vinculado sentimentalmente en los últimos meses con su íntimo amigo, el empresario australiano James Packer.
«Con James fuera de la ecuación, Tom y Miranda no han parado de intercambiar llamadas telefónicas e incluso se han reunido en secreto cada vez que ella ha volado hasta Londres. ¡Tom está embelesado con ella!», añadió.

Uno de los principales factores que habría conseguido que el actor quedase prendado de la joven modelo sería su acento australiano, que le recordaría al de su ex mujer Nicole Kidman.
«Miranda es todavía más atractiva que Katie, y tiene ese sexy acento australiano que hizo que Tom se enamorara de Nicole. Por su parte, a ella le gustan los hombres ricos y poderosos, y Tom cumple todos esos requisitos», concluyó.


Canción actual

Title

Artist

Background