Kesha demanda al productor Dr. Luke por 10 años de abusos

Escrito por el 14/10/2014

La cantante interpuso una demanda para liberarse de su productor musical
A hora que está sobria, sin problemas alimenticios y dándole un nuevo sentido a su vida, Kesha decidió demandar a su productor musical, Dr. Luke, por haber abusado de ella física, sexual, verbal y emocionalmente.

La cantante confesó que estuvo a punto de morir por la culpa de Dr. Luke y pidió ante un juez, le ayude a terminar el contrato que aún tiene con el productor.

De acuerdo al sitio TMZ, Kesha presentó una demanda en contra del magnate musical donde especifica que fue abusivo con ella desde el primer momento en que comenzaron a trabajar juntos. La cantante también dijo que la acosaba sexualmente y la obligaba a usar drogas y alcohol.

En dicha demanda presentada ante un juez en California, la cantante especificó que Dr. Luke la manipulaba para que hiciera cosas en contra de su voluntad como inhalar sustancias, beber, tomar píldoras y tener sexo con él.

Kesha dijo que el abuso por parte del productor musical, la condujo a tener trastornos alimenticios. «No eres tan bonita, tú no tienes talento, tú sólo tienes la suerte de que yo te haya descubierto», se lee en la demanda de la intérprete.

Kesha Rose Sebert, verdadero nombre de Kesha, dice que Dr. Luke una vez la atacó en su casa de Malibú donde la agitó fuertemente de los brazos hasta el punto de dejarle marcas. Ella comenta que escapó del lugar descalza para poder refugiarse en las montañas que rodeaban la mansión de su agresor.

Kesha está pidiendo a un juez librarse de su contrato con Dr. Luke.

El abogado de la cantante, Mark Geragos, le dijo a TMZ que esperan poder recuperar el control de la carrera de Kesha y su libertad personal después de sufrir durante diez años manipulación mental, abuso emocional y sexual de Dr. Luke.


Canción actual

Title

Artist

Background