Gaby Espino y Alicia Machado entre las 25 mujeres más poderosas

Escrito por el 10/10/2014

Por quinto año consecutivo, la lista completa de 25 mujeres la conforman actrices, cantantes, periodistas, empresarias y activistas escogidas por su especial fuerza, entrega, valor y determinación.

En el caso de Bermudo, quien alcanza a millones de televidentes a diario como conductora del programa Primer Impacto (Univision), da charlas motivacionales y emplea a miles de mujeres que venden su perfume y líneas de ropa y calzado. “El poder nos permite afrontar la vida con voluntad y entrega, sin dejarnos amedrentar”, dice Bermudo a la revista.

Por su parte, Gaby Espino impulsó gracias a su envidiable número de seguidores en las redes sociales a la cantante y compositora Erika Ender para que formara parte de la codiciada lista por voto popular en Peopleenespanol.com, según reseña la revista.

La ahijada de la actriz destaca por su labor solidaria a través de su fundación Puertas Abiertas donde ofrece clases de música y baile para ayudar a niños de bajos recursos en su natal país Panamá. Ender cataloga su trabajo con esta organización como una misión de vida. “No importa qué tan difícil sea tu entorno, puedes alcanzar tus sueños”, afirma.

En la lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas también figuran la presentadora de televisión Myrka Dellanos, la cantante colombiana Shakira, la empresaria y conferencista Rosie Rivera, y la periodista Mirta Ojito. Todas serán homenajeadas en un almuerzo VIP que tendrá lugar el 16 de octubre en la ciudad de Miami.

Además, por primera vez, la revista abre las puertas de esta celebración a sus lectores con un evento gratuito en la noche, donde podrán compartir con estas líderes hispanas del mundo del entretenimiento y los negocios. Así mismo los lectores podrán unirse a la celebración en las redes sociales usando el hashtag #25poderosas y seguir los pormenores de este acontecimiento.

Para celebrar en grande esta edición, la revista contó con una segunda portada que revela las fotos exclusivas de la boda del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López. La pareja compartió las imágenes del evento que se celebró en el mes de septiembre en Napa Valley, California, lugar donde la pareja hizo su primer viaje juntos hace cuatro años cuando recién iniciaban su noviazgo, publicó People en Español, en su página web.

Las imágenes exclusivas incluyen momentos de la pareja y su hija de 2 años y medio, Mikaela, quien participó en la ceremonia. “Ver a la niña caminar vestidita de blanco con su mami es una imagen que jamás olvidaré”, dice Fonsi a la revista.

Fuente: Panorama


Canción actual

Title

Artist

Background