Maná cautiva a la multitud en el Festival Presidente

Escrito por el 06/10/2014

La banda mexicana Maná, cofirmada por Fher (voz principal), Sergio Vallín (guitarra), Alex González (batería y percusiones) y Juan Calleros (bajo), cautivó con su rock la multitud que se presentó al Festival Presidente en la última noche de la octava edición de este prestigioso evento.
A eso de las 11:05 de la noche Maná arrancó su show con los temas «Oye mi amor», «Déjame entrar» y «De los pies a la cabeza». Luego, Fher, se dirigió a la concurrencia para decirle: «Buenas noches! Estamos contentos de estar de regreso a esta hermosísima Isla. La vamos a pasar bien…».
Previo a que la banda tocara «Rayando el sol», Fher comentó: «Esperanza para todos y para Santo Domingo». Pidió, además que apagaran las luces en el Estadio Olímpico, tal como hizo ayer Daddy Yankee, para que los celulares de las aproximadas 55,000 personas en el lugar se convirtieran en pequeños faroles.
El cantante dio paso así a la canción «Rayando el sol». En tanto, su colega Sergio Vallín se movía tocando la guitarra de lado a lado por la tarima.
Tras beber tequila en una botella, Fher entonó «Mariposa Traicionera» que quiso dedicárselo «a todas las mujeres que se mueven tan graciosamente (haciendo movimientos con sus manos en forma de la silueta de las mujeres).
Su colega Sergio Vallín, aprovechó la ocasión para cantar «Me vale», no sin antes mencionar que «esta va dedicada a la gente del Caribe y que le gusta paricear. Y me importa un carajo que sea domingo, vamos a paricear como si fuera sábado. No vayan a trabajar pa’l carajo, a paricear».
«Lluvia al corazón», » Manda una señal», Bendita tu luz», Vivir sin aire» y » Corazón espinado», fueron los temas que pusieron a cantar a un eufórico público.
Tras aparentar terminar el show, Maná regresó a las 12:13 de la medianoche a la platea para cantar «Clavado en un bar» y «Labios compartidos».
El cierre del Festival Presidente sería después de su actuación musical con la participación del renombrado bachatero Anthony Santos «el Mayimbe», que es una eminencia en República Dominicana y tiene muchos temas conocidos como «Voy pa allá», «Creíste» y «7 loca» con Don Miguelo y «Hoy se va a beber» con Vakeró .
Fher se resbala y cae en tarima
Durante su vocalización de «En el muelle de San Blas», el vocalista Fher se cayó de la tarima al suelo, pero por la distancia no se pudo precisar en qué parte específica. Lo que si supo Primera Hora es que la seguridad del evento lo levantó y ayudó para que regresara a la tarima. Todo sucedió en cuestión de segundos y la música nunca dejó de tocar, aunque Fher si de cantar.
Luego de culminar la vocalización de «En el muelle de San Blás», el intérprete dijo: «Wow! Esto está muy resbalosó». Pero el show prosiguió normal.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background