Jon Secada y Shakira tuvieron un problema fuerte por un tema

Escrito por el 02/10/2014

 

Tal parece que las acusaciones de plagio no terminan para la colombiana Shakira, pues esta vez el cantatutor cubano, Jon Secada, de 52, asegura que mantuvo una fuerte pelea cuando estaban bajo la tutela del productor Emilio Estefan.

Al parecer, la riña comenzó cuando los 2 intérpretes se alejaron por un problema de autoría en un tema. «Tuve un roce con Shakira que se convirtió en una enseñanza de lo que un artista puede llegar a sentir cuando cree tanto en su carrera», comentó el cubano.

La colombiana no le quería dar créditos por la canción.
La colombiana no le quería dar créditos por la canción.

Lo que ocurrió fue que Jon hizo un demo de una canción parcialmente escrita por Shakira que luego le gustó al mexicano Alejandro Fernández para incluirla en su disco. «Emilio (Estefan) le llamó a Shakira y le explicó lo que pasó y ella dijo que no estaba de acuerdo en darme crédito», señaló Jon.

«La llamé y terminamos en una discusión terrible y al final no me dio el crédito de la canción, pero sí un porcentaje», apuntó el cantautor, quien dijo no recordar el nombre del tema que salió finalmente en el disco de Alejandro Fernández como una canción más.

Ahora, la relación de los 2 cantantes es más tranquila y han colaborado juntos.

ML

Fuente: http://www.tvnotas.com.mx/2014/10/01/C-66251-jon-secada-asegura-que-peleo-con-shakira-por-autoria-de-una-cancion.php


Canción actual

Title

Artist

Background