Luis Fonsi se casó con Águeda López

Escrito por el 11/09/2014

No se dieron por vencido y abrazaron sus vidas por amor.

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo y empresaria española Águeda López materializaron uno de sus sueños más anhelados ayer, cuando formalizaron su relación al unirse en matrimonio en un enlace tan sorpresivo como íntimo.

De primera intención fue Fonsi quien dio a conocer el suceso al publicar una foto en su cuenta de Facebook en la que se le ve elegantemente vestido de traje y corbata oscuros, mientras Águeda luce regia en un vestido de novia sumamente romántico, realizado en encajes y cintas y con escote en la espalda.

El texto que acompañaba la imagen, tan sencillo como elocuente: “Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried”.

Poco después se hizo pública una comunicación oficial de la oficina de manejo del compositor e intérprete.

En ésta se detalló que el enlace se dio en un ambiente sumamente íntimo, fungiendo como testigos de la pareja su primogénita, Mikaela, de dos años y medio de edad, las respectivas familias y algunos amigos muy allegados.

El lugar que escogió la pareja para unir sus vidas fue nada menos que un viñedo en el Valle de Napa, en California.

De esta manera Luis Fonsi y Águeda López fortalecen aún más ante la sociedad una relación que de primera intención nació en medio de la controversia.

Cómo se recordará, Fonsi se divorció de su primera esposa, la actriz puertorriqueña Adamari López en noviembre de 2010, un año después de anunciar su separación y tras poco más de cuatro años de matrimonio.

Al tiempo trascendió la relación sentimental entre el artista y la modelo Águeda López. La pareja se convirtió en padres por primera vez el 20 de diciembre de 2011 con el nacimiento de su hija Mikaela.

De primera intención Águeda y Fonsi enfrentaron críticas, dado a lo cercana de su relación con la ruptura del matrimonio previo del cantautor, pero con el tiempo demostraron lo sólido del amor que les une hasta el momento que viven en el presente.

En mayo pasado, cuando Fonsi vino a la Isla a promocionar su nuevo disco “8”, habló con El Nuevo Día sobre la sortija de compromiso que había dado a Águeda.

“Esa sortija (de compromiso) está brillando más que nunca y nos casamos pronto, este año, y va a ser algo muy privado, muy familiar y muy especial. Estamos viendo opciones lugares, no va a ser algo que voy a publicar mucho, pero tampoco va a ser algo que voy a esconder. Cuando llegue el momento lo voy a compartir con la gente que quiero y lo voy a celebrar. Va a ser súper familiar. Como somos nosotros, gente tranquila y familiar. Nosotros llevamos tiempo viviendo juntos, tenemos una familia, tenemos estabilidad, paz y fe en nuestra relación”, manifestó Fonsi entonces.


Canción actual

Title

Artist

Background