Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia

Escrito por el 08/09/2014

Después de varios meses comprometidos y muchas especulaciones sobre la boda más esperada del año, Angelina y Brad lograron casarse sin que nadie lo notara.
La famosa pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en Francia en una ceremonia totalmente íntima, en la que sus seis hijos tuvieron un papel importante, reportó el portavoz de las estrellas de cine a The Associated Press.
La pareja se juró amor eterno en una pequeña capilla en Chateau Miraval, una exclusiva finca de su propiedad y a la ceremonia asistieron solo familiares y amigos muy cercanos.
Algunos detalles que han salido a la luz sobre la emotiva ceremonia: La actriz fue acompañada al altar de la mano de sus hijos mayores, Maddox y Pax. Las bellas Zahara y Vivienne llenaron el camino con pétalos de rosas y los mellizos y más pequeños de la familia, Shiloh y Knox entregaron los anillos, detalló la misma fuente

 

angelina-pitt

Poco a poco van surgiendo más detalles sobre la espectacular unión, una fuente reveló a E! News que al evento no asistieron más de 22 personas, principalmente familia de Pitt, como sus padres, Bill y Jane Pitt, sus hermanos e hijos.
El gran ausente del evento fue el padre de la novia, ¡Jon Voight no fue invitado! Sin embargo, el actor no está molesto con su hija, pues explicó que de todos modos no hubiera asistido, ya que tenía un compromiso en los Emmy.
También se ha filtrado que para celebrar hubo tres pasteles. La novia lució bellísima y clásica en un vestido largo de encaje y seda con un relicario que perteneció a su madre, Marcheline Bertrand, con una foto de la misma en su interior. Además, Angie dio un toque especial a su look portando un velo.
Para que no haya duda de que ahora Angelina y Brad están casados, el actor presumió su argolla matrimonial durante una sesión fotográfica de promoción para la cinta ‘Fury’ en Londres.
Fue en 2012 cuando Brad entregó el anillo de compromiso a su novia, una joya única diseñada por Robert Procop, quien dio a conocer detalles de la pieza: «Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina», dijo en un comunicado.
La relación de la pareja ha estado marcada por momentos cumbre, pero sin duda el episodio que puso a prueba su amor fue la doble mastectomía que Jolie se practicó para prevenir el cáncer de mama en 2013.
Así se expresó el actor sobre la decisión de su mujer: «Habiendo sido testigo directo de esta decisión, considero que la decisión de Angie, así como de muchas otras como ella, es absolutamente heroica. Agradezco a nuestro equipo médico por sus cuidados y atenciones. Todo lo que quiero para ella es que viva una vida larga y saludable junto a mí y nuestros hijos. Hoy es un día feliz para nuestra familia», dijo al diario Standard.


Canción actual

Title

Artist

Background