Demi Lovato revela porqué dejo de seguír a Selena en Twitter

Escrito por el 27/08/2014

¿Qué pasó? ¿Hubo alguien que las separó? ¿Fue por culpa de Justin Bieber? Muchas de esas preguntas vienen a la mente al saber por qué se terminó la amistad. Y es Demi Lovato quien finalmente da las razones de su distanciamiento.

En una reciente entrevista, Andy Cohen le preguntó directamente a Demi Lovato por qué dejó de seguir a Selena en Twitter, a lo que ella trató de ‘darle la vuelta a la pregunta’.

Selena Gomez, ¿tiene malas amistades? FOTOS

Sin embargo, acabó diciendo: “Creo que es sólo una de esas cosas donde las personas cambian y las personas crecen separadas”.

La gran duda es si esta amistad se rompió por culpa de Justin Bieber, pues en la misma entrevista en tono de juego. Cohen le pregunta a quién mataría de tres candidatos: Bieber, Joe Jonas y Simon Cowell, y aunque ella contesta que a los tres, cuando responde acerca del intérprete de Boyfriend, lo hace sin titubear.

A esto le sumamos que Hollywood Life reveló que tanto Demi Lovato y Taylor Swift se alejaron de Selena porque se cansaron de sus continuas recaídas con Justin Bieber.

15 señales de obsesión entre Selena y Justin Bieber FOTOS

Según dijo una fuente cercana a las estrellas: “Selena siente que está siempre para sus amigas en el momento correcto. Ella escucha a sus amigas cuando quiere atención sobre sus problemas con Justin, y cuando se siente mal consigo misma. Pero se aparta de ellas cuando regresa Justin”.


Canción actual

Title

Artist

Background