Robin Williams habría sido incinerado y sus cenizas esparcidas en bahía de San Francisco

Escrito por el 21/08/2014

Los restos de Robin Williams podrían haber sido incinerados y esparcidos en la bahía de San Francisco en una ceremonia estrictamente privada, tan sólo un día después de su muerte, el pasado 11 de agosto, según reporta TMZ.
Hasta el momento ni su representante, esposa, Susan Schneider, ni sus hijos han informado oficialmente sobre el último adiós del comediante.
El portal también dio a conocer el certificado de defunción de la estrella de cine, emitido por el condado de Marin, en donde destaca que la causa inmediata de la muerte del artista sigue en estado de «investigación pendiente».

La muerte de Robin ha conmovido al mundo del espectáculo y poco a poco han salido a la luz detalles de los motivos que lo pudieron haber orillado a quitarse la vida. Fue su propia esposa quien reveló en días pasados que Williams sufría de Parkinson, enfermedad que nunca hizo pública.
En la próxima edición de los Premios Emmy se realizará un emotivo homenaje al legendario artista, encabezada por su gran amigo Billy Crystal.


Canción actual

Title

Artist

Background