Grupo Aura cumple sueños de fanáticos

Escrito por el 15/08/2014

Grupo Aura

El grupo Aura vio realizado anteanoche su sueño, entregándole a sus fieles fanáticas el resultado de una gran pasión. Javier Gullón, José Julio Sánchez y Manny Cruz celebraron con un concierto el lanzamiento de su primer y esperado álbum musical, “Aura”, en las instalaciones de Hard Rock Café (Blue Mall).

JJ, Manny y Javier volvieron a ofrecer una emocionante presentación contando con el no sorpresivo apoyo masivo de sus fanáticas, quienes a través de las redes sociales, han logrado que Aura continuara con su proyecto musical, haciéndolos en múltiples ocasiones trending topic en Twitter.

Desde el inicio de esta aventura, hace ya dos años, los jóvenes volvieron a entregarlo todo en el escenario, y esta vez no fue la excepción.

Una de las sorpresas más emocionantes del concierto fue la participación de Daniel Santacruz, interpretando el tema que tienen en conjunto titulado “Amor gigante”.

Daniel (o el “cuarto integrante del grupo”, como ellos le llaman) es responsable de la autoría de muchas de las canciones de este álbum, como su primer sencillo “Te lloro”. Otro invitado especial fue el cantautor Pavel Núñez, quien interpretó con ellos el tema de su autoría: “Hielo en la alfombra”.

Aura deleitó a los presentes con las canciones de su repertorio, entre ellas: “Te lloro”, “Más de ti”, “Eres para mí”, “Chiquita linda”, “Como tú ninguna” y “Si esto no es amor”. También interpretaron “Inolvidable”, del grupo Reik, como en los viejos tiempos.

Aura ha sabido ganarse a pulso el corazón de cientos de fanáticas que lo acompañan fieles en cada concierto.

Desde que empezó el 11 de diciembre del 2011 con el primer tributo a “Camila, Reik y Sin Bandera” realizado en Cinema Café, cuando sin tener la intención de formar una agrupación JJ, Manny y Javier demostraban que tenían las condiciones y el carisma para conformar un trío de éxito.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background