Robin Williams se ahorcó con una correa

Escrito por el 13/08/2014


Autoridades oficiales de California informaron que luego de la autopsia realizada al cadaver del actor Robin Williams se habría confirmado lo que para muchos ya era un secreto a voces, Williams habría muerto ahorcado.

La autopsia realizada esta mañana reveló entre otros puntos que el ganador del Oscar se ahorcó en su hogar de Tiburon, California.

Williams, que había luchado en los últimos años con un estado clínico de depresión severa fue hallado por su asistente personal con una correa atada al cuello.

No solo eso, la autopsia también confirmó que Robin Williams trató de cortarse la muñeca izquierda con un cuchilo pero al fallar en su cometido de quitarse la vida habría decidido ahorcarse con la correa.

El oficial a cargo de la investigación confirmó también que Williams se encontraba solo el lunes cuando se suicidió atando una correa alrededor de su cuello y asegurándola entre la puerta del clóset y la de una habitación. Williams fue encontrado sentado y ligeramente suspendido con el hombro izquierdo contra la puerta.

El comediante que luchó contra su adicción a la cocaína y el alcohol en la década del 80, se habría mantenido sobrio por cerca de veinte años para luego volver a entrar en rehabilitación en 2006.


Canción actual

Title

Artist

Background