Las cifras que dan sentido a Justin Bieber

Escrito por el 05/08/2014

Concretamente 3,49 fueron los kilos que pesó Bieber cuando nació en el hospital de Stratford, Ontario.

También son las novias que tuvo hasta el momento pero con las vacaciones que pasó en Ibiza hasta hace unos días con todas las celebrities que hay por allí, ¿creéis que seguirá soltero?

13

En plena adolescencia y con los nervios a flor de piel, Justin se daba su primer beso a la edad de 13 años.

 

 

18

Celebró la mayoría de edad con sus amigos y con la que ahora es su ex-pareja Selena Gómez. Bieber organizó con una pequeña fiesta en un club de Los Ángeles.

1 billón

Es el número de visionados que tiene uno de sus temas más conocidos, Baby, asciende a 1.069.079.493

 

Infinitas

Polémicas. Desde el mordisco al pezón de una stripper, las continuas llamadas de los vecinos a la policía por el excesivo ruido que hacía con sus colegas de fiesta en casa, no tener los papeles y abandonar al pequeño Mally en la aduana alemana (un mono capuchino que tenía por mascota), intentar atropellar a un vecino y el altercado que tuvo con Orlando Bloom en Ibiza este verano, por no seguir contando, son algunas de las anécdotas o, mejor dicho, escándalos que ha protagonizado el artista.

También recogemos como infinitas las idas y venidas que tuvo con la actriz y cantante Selena Gómez en su relación amorosa. De momento, parece que el tormentón ya se ha alejado de ellos.

2

Son los hermanos que tiene el canadiense por parte de su padre, Jeremy Bieber. Jazmine Bieber (6 años) y Jaxon Bieber (5 años).

2 millones

Concretamente 2.935.871,25 euros fue lo que pagó el cantante a sus 17 años para pasar una noche en la suite más lujosa del Hotel St. Regis Monarch Beach de California con la que era su pareja en aquel entonces, Selena Gómez.

6

Es el número favorito de Justin.

4

Son los instrumentos que toca: el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.

10, 20, 30

Decenas de seguidoras se raparon el pelo en 2012 tras correr el bulo por la red de que Bieber padecía cáncer. Sus fans más acérrimas subieron sus fotos tras pasarse la maquinilla con un cartelito en el que escribían #BaldForBieber. No tardaron en desmentir el rumor.

20

Añazos tiene. Nació el 1 de marzo de 1994. Es piscis, signo del vicio, la bebida y las traiciones pero también del buen hacer cosas por las personas de manera desinteresada y el sacrificio.

Como pareja son excepcionales, muy románticos y cariñosos ya se podía ver con Selena.

53 millones

Exactamente los seguidores que tiene en Twitter (y subiendo) son 53.313.044

1

Tiene un documental: Justin Bieber: Never Say Never. La producción presenta la carrera musical del artista con grabaciones de conciertos de 2010.

El ex-ejecutivo, Scooter Braun, tropezó con los vídeos en 2008 que colgaba la madre de Justin, Pattie Mallette.


Canción actual

Title

Artist

Background