Wisin afirma que sin Yandel el esta bien

Escrito por el 18/07/2014

Por ello, por lo menos de su parte, el futuro inmediato del dúo sigue congelado, dando un respiro para que la calidad artística de cada uno brille independientemente.

“Yo creo que millones de fanáticos no se merecen que un dúo como el de Wisin & Yandel se disuelva irresponsablemente”, dijo el cantante, utilizando una frase que ha acuñado como si fuera parte de la letra de sus éxitos.

Y teniendo en cuenta que este segundo intento de disolución le funcionó a ambos artistas, parece que ninguno tiene afán por reactivar el dúo que los llevó al éxito.

“Creo que estamos haciendo algo refrescante y nos está saliendo, y la gente lo está disfrutando y eso es lo más importante”, agregó el boricua de 35 años, utilizando su muy particular estilo de plural mayestático.

No obstante, la puerta para regresar al pasado sigue abierta, como un matrimonio que pasa por una separación temporal sin que ninguno de los dos haya decidido presentar los papeles de divorcio.

“Eventualmente sería un honor volver a trabajar con Yandel”, agregó el intérprete de “Adrenalina”, durante la entrevista realizada antes de su presentación en “la fiesta más grande de celebración del Mundial de Fútbol”, organizada por Budweiser en Las Vegas.

Precisamente, el tema presentado por el reggaetonero junto con Jennifer López y Ricky Martin en la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de Fútbol, es el que ha llevado el nombre de Wisin a lo alto.

Además, que fuera presentada como la canción oficial del campeonato significó un gran espaldarazo a la carrera independiente, “haciendo las cosas que yo quiero”.

Morera trabaja en un nuevo proyecto “muy grande”, poniendo más atención a la letra de las canciones aunque sin renunciar a su estilo urbano.

“Ahora venimos con el vídeo de ‘Control’ junto a Pitbull y Chris Brown, bien pendientes de este proyecto, un tema de altura, un tema con el mismo calibre de ‘Adrenalina”, aseguró.

Así, el originario de Cayey, trabaja duro y se dedica a sacar adelante sus propias ideas como el vídeo de “If Only Tonight”, que grabó a principios del año con la ucraniana Assia Ahhatt, así como el restaurante que inauguró recientemente en su isla natal.

Este negocio conjunto con el productor Paco López, que abrió sus puertas en julio en Guaynabo (Puerto Rico) era algo que deseaba desde hacía mucho y no había tenido tiempo de realizar, según explicó el intérprete de “El regreso del sobreviviente”.

Lo que sí tendrá tiempo de realizar será su próxima gira por México, donde se presentará confrontando su reggaeton con la bachata romántica de Prince Royce el 25 de septiembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Lo que pocos saben es que este intérprete urbano, que con su música eleva la temperatura de cualquier fiesta, vive una vida familiar muy tranquila dedicado a su esposa y a su hija, cuando las giras lo permiten.

Así, la meta de Wisin es darle más contenido a las canciones, no sólo ritmo, sino también una letra que comunique algo, sin que deje de ser comercial.

Su relación con Yandel sigue siendo excelente, aseguró el intérprete, al recordar que él es el padrino de su hija, “y yo soy el de su hijo”, en un vínculo personal muy fuerte.

Tan fuerte como la competencia por la audiencia que ha surgido con la separación de los dos artistas, ambos nominados para la edición de los “Premios Juventud” de Univisión, que se realiza este jueves en Miami.


Canción actual

Title

Artist

Background