Rumores de embarazo para Shakira y Kate Middleton

Escrito por el 16/07/2014

El vientre abultado que Shakira lució durante su presentación en la clausura del Mundial en Brasil ha dado mucho de qué hablar, ya se comenta que la colombiana está a la espera de su segundo retoño, además de que en entrevista reveló que su suegra la presiona para que le dé una nieta.

Los rumores de un posible embarazo toman fuerza tras las declaraciones de Mhoni Vidente, conocida por sus acertadas predicciones sobre celebridades, en un programa de radio. Aseguró que la estrella está pasando por el cuarto mes de gestación y tendrá una niña. Pero la sorpresa no terminó ahí, Mhoni señaló que Shakira y Piqué tendrán en total tres hijos, dos varones y una nena, ¿qué tal?

En el caso de Kate Middleton la noticia se podría confirmar en algunas semanas. Según una íntima amiga de la duquesa, Jessica Hay, quien revelara en 2012 la llegada del príncipe George, la noticia ya es comentada entre las amistades de Kate.

«El círculo cercano de Kate está comentando la noticia de que está embarazada… Lo he oído de varios amigos diferentes y están diciendo que creen que habrá un anuncio oficial dentro de algunas semanas», confesó al diario Australia’s New Day.

Un segundo bebé en camino para estas celebridades sería una gran noticia, pero sólo nos queda esperar a que se les note la barriguita.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background