Kanye West instala un hospital en su mansión

Escrito por el 24/06/2014

‘Kimye’ no tendrá la necesidad de salir de su residencia, pues contarán con lo último en tecnología para atenderse médicamente, así lo reportó E! News.

Kanye West se inspira en su musa: Kim Kardashian

«La estancia acogerá una máquina de rayos X, un escáner para realizar resonancias magnéticas, una gran variedad de instrumentos para hacer análisis de sangre y, en el fondo, todo lo necesario para recibir el mismo tratamiento médico del que disfrutarían en un hospital externo», aseguró una fuente al Daily Star.

El informante dijo que el rapero se inspiró en Madonna y que la propia ‘Reina del Pop’ le comentó que para cuidar a su familia no escatimara en gastos.

Kim Kardashian regresa al pop

A pesar de que la idea puede sonar muy funcional, Kim no está muy de acuerdo con la idea, pues se le hace un exceso utilizar una de las habitaciones de la mansión para el mini hospital.

«Kim cree que Kanye está exagerando demasiado en todo lo que tiene que ver con la salud y la seguridad de su familia, ya que ellos precisamente cuentan con los recursos necesarios para alojarse en el mejor hospital del mundo si así lo necesitaran y para llegar a un centro médico a la velocidad de la luz».


Canción actual

Title

Artist

Background