¡Golpearon a Brittny Gastineau!

Escrito por el 12/06/2014

¿Ya viste el tremendo ojo morado que tiene la famosa?Brittny se dejó ver en Los Angeles en dos restaurantes con la cara golpeada, y ahora el escándalo es: ¿qué le pasó? ¿Quién la dejó así?

De acuerdo a TMZGastineau tenía toda la intención en ser retratada porque fue a dos lugares bastante concurridos y llenos de paparazzi a «cenar». O sea, quería ser vista con el moretón.

Según sus reportes, se peleó en el London Hotel de West Hollywood la semana pasada con el artista Marquis Lewis, quien se hace llamar «Retna» y con quien aparentemente ella tenía una relación sentimental. Él estaba instalado en el hotel tras haber tenido cirugía en la rodilla.

El abogado de Lewis argumenta que Brittny fue a visitarlo la semana pasada al hospital y que se pelearon muy fuerte – pero llegaron a los golpes. No obstante, dice que su cliente no podía defenderse por andar en muletas y herido por la cirugía, y que él también terminó con muchos golpes que le propinó Brittny, cortándole la cara, su mano y una oreja.

Por su parte, ella terminó en el hospital por sus heridas, y los doctores llamaron a la policía por sospechas de violencia doméstica. Varios detectives llegaron e interrogaron a la «socialité», amiga de Kim Kardashian.

Brittny no ha hecho declaración alguna, pero seguramente escucharemos más de este altercado pronto.


Canción actual

Title

Artist

Background