¡Mila Kunis y Asthon Kutcher se casarán después de ser padres!

Escrito por el 11/06/2014

A pesar de que Mila Kunis y Asthon Kutcher están más enamorados que nunca, no se casarán por el momento. De acuerdo con  E! News, la feliz pareja decidió esperar hasta que nazca su bebé para unirse en matrimonio.

Por ahora los actores están concentrados en preparar  todo lo necesario para que la llegada de su primogénito no los tome por sorpresa  y puedan recibirlo con mucha tranquilidad.

Entre las múltiples cosas que tienen que hacer Mila y Asthon,  está el  mudarse a lo que será su nuevo hogar: una mansión de 7.351 metros cuadrado,  ubicada en Beverly Hills y cuyo costo fue de diez millones de dólares.

Mila tiene cinco meses de embarazo y recientemente fue captada en  el estreno de su nueva película “Third Person”, en Hollywood.  La actriz acudió al evento junto a sus compañeras de reparto: Moran Atias, Emanuela Postacchini, y Maria Bello, y el director del filme, pero sin su prometido Ashton Kutcher, el cual seguramente se quedó alistando todo para que su mujer no estuviera apurada y disfrutara la promoción de la cinta.

Cabe destacar que la pareja comenzó a salir en 2012, tras la ruptura del actor con la actriz Demi Moore.


Canción actual

Title

Artist

Background