Hijos de Michael Jackson celebraban sus cumpleaños en solitario, el cantante los aislaba

Escrito por el 11/06/2014

BangShowbiz reportó que ‘El Rey del Pop’ tenía extremo cuidado en la privacidad de sus hijos, tanto que las fiestas de cumpleaños de Paris, Prince y Blanket estaban llenas de payasos, magos y pasteles, pero sin más niños alrededor que ellos.

Mitos escandalosos sobre la muerte de los cantantes

Los ex guardaespaldas también explican sobre las escasas salidas familiares que tenían. El intérprete de Billy Jean solía pedir que los cines y las tiendas de juguetes cerraran sus puertas para que él y los niños pudieran visitarlos con total tranquilidad.

Michael Jackson tenían la cara tatuada

«Era lo único que esos niños conocían. Sabían cómo cubrirse en público, y referirse los unos a los otros con nombres en clave. En la casa no había internet, y sus hijos no podían ver la televisión normal, así que nunca fueron conscientes de cómo se retrataba a su padre en el mundo exterior», relata Beard en uno de los fragmentos del libro llamado Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days.

Whitfield y Beard también revelan que Michael siempre viajaba con dos maletas de las cuales nunca se separaba. Una de ellas transportaba dos Óscar ganados por la película Lo que el viento se llevó -por los que pagó más de un millón de dólares. En el otro maletín, transportaba miles de dólares en diferentes denominaciones.


Canción actual

Title

Artist

Background