Cacerías de hoteles de lujo para leaker quien se le pagó 250.000 dólares por video de Solange Knowles atacar Jay Z

Escrito por el 15/05/2014

El restaurante Standard ha puesto en marcha una investigación sobre cuáles de sus empleados filtró la grabación de seguridad
Guerra de pujas llevó a un precio reportado 250.000 dólares para el video silenciosa
Se ha especulado sobre la causa Beyonce Knowles hermana Solange arremeter violentamente contra ella cuñado-, Jay Z
Su sello discográfico recientemente la dejó como artista y Solange informa, se metió en una pelea con la diseñadora Rachel Roy antes de entrar en el ascensor
Jay Z se cree que ha pasado de ser el evento estándar a una fiesta posterior organizada por Rihanna, pero no trajo a lo largo de Beyonce

The Standard Hotel ha contratado a un abogado superior Hollywood y está tratando desesperadamente de localizar al empleado que filtró el video de seguridad que mostraba Solange Knowles atacar Jay Z.

Se cree que la cinta que se han vendido a TMZ por 250.000 dólares después de una guerra de ofertas.

‘Esto estaba siendo hecho compras por cinco días al mejor postor «, una fuente no identificada dijo a The New York Post Page Six .

La Norma rápidamente emitió un comunicado después del lanzamiento de la cinta, que dijo: «Estamos sorprendidos y decepcionados de que no había una clara violación de nuestro sistema de seguridad y la confidencialidad que contamos en ofrecer a nuestros huéspedes. Estamos investigando con la mayor urgencia las circunstancias de la situación y, como es nuestra práctica habitual, se disciplinar y procesar a las personas involucradas a nuestra máxima capacidad. ‘

La declaración y el material en sí-confirmó la veracidad del video, que hacía difícil para el equipo del rapero para marcar de nuevo.

‘Una vez que estaba fuera, el pueblo de Jay Z sentían que no podían controlarlo. Eran reacios a tratar de luchar contra esto públicamente, «dijo la fuente al periódico.

Debido a que la cinta no incluye audio, el mundo se ha dejado a preguntarse qué causó la hermana pequeña de Beyoncé arremeter violentamente a su hermano-en-ley.

La última teoría de los presuntos insiders piezas juntas varios aspectos diferentes.

Fuentes dijeron al Post que mientras Solange se informa ‘provocó’ durante una explosión con la diseñadora Rachel Roy antes de entrar en el ascensor, la cantante estaba tratando con una serie de problemas emocionales y financieros que le vino a la cabeza en ese momento.

«Ella solía ser en la etiqueta (de Jay Z), pero ahora no lo es. Y ella se mudó a Nueva Orleans desde Brooklyn con su hijo. Solange todavía pasa mucho tiempo en Nueva York, pero ella está más lejos de su familia, que ha creado algunos problemas, «dijo una fuente al periódico.

El proceso de investigación está en curso, pero se ha limitado a un puñado de personas que han tenido acceso a los videos de vigilancia del hotel.

El hotel, que es conocida por albergar los partidos de la premier y veladas de celebridades, está ansioso de localizar a quien vendió la cinta porque el metraje es legalmente suyo y no quiere que la vean como una ruptura de la confianza de sus clientes ricos que anhelan la intimidad.


Canción actual

Title

Artist

Background