Maripily devastada por la cancelación de su boda

Escrito por el 14/05/2014

Fue hace un mes cuando la modelo pospuso su unión, alegando que estaba pasando por un mal momento con su hijo, Joe Joe, por lo que esperaría a que las cosas se calmaran.

Después de unos días anunció que sí se casaba, pero fue este fin de semana cuando sorprendió con la noticia de que se separaba definitivamente de su prometido Albert Rodríguez, argumentando que tenían diferencias irreconciliables.

Una fuente cercana a la empresaria reveló al diario Nuevo Día que Maripily se encuentra devastada tras la cancelación de su boda y no está lista para dar la cara a los medios.

Según el informante, Maripily pidió a Albert que cuando volviera de Ponce, donde tiene a su abuela paterna delicada de salud, no estuviera más en su casa.

Hasta el momento no se conocen las razones exactas de la separación, pero se comenta que tiene que ver con el pasado de Rodríguez y una serie de mentiras que la boricua no pudo perdonar.

La publicación habló con el diseñador que confeccionaría los tres vestidos para la boda, Carlos Alberto, quien dijo que la misma Maripily le habló para pedirle que no hiciera el trabajo encargado:

“Como hubo suspensión de la boda hace unas semanas, no se llegó a comprar los materiales que eran telas en seda y cristales para adornar el traje de ella y de las damas. Era una orden especial. Ella me llamó hace unos cuatro días para decirme que se iba a cancelar todo, pero no le pregunté nada, sólo pregunté si ella estaba bien y el niño”.

Maripily se presentará próximamente en un evento caritativo del hospital St Jude en Miami, donde se espera que aparezca luciendo hermosa y sonriente, como siempre.


Canción actual

Title

Artist

Background