A Paul Walker lo mató la velocidad

Escrito por el 26/03/2014

La investigación realizada por la patrulla de caminos del departamento Sheriff del Condado de Los Ángeles describió que en la información recuperada del sistema electrónico del 2005 GT Porsche, el vehículo era conducido entre 80 y 93 millas por hora cuando se estrelló contra un poste y un árbol en Santa Clarita.

El actor de la cinta “Rápido y Furioso” se encontraba junto a su amigo en el condado angelino haciendo obras de caridad el pasado 1 de noviembre, cuando decidieron hacer una pausa en sus actividades para probar el vehículo.

Detalles de la dobre vida de Paul Walker

De acuerdo con un cable de la agencia CNS, los investigadores determinaron que la velocidad fue la causa de la mortal coalición por las inseguras condiciones del camino.

La oficina del forense estimó el pasado enero que el coche habría sido conducido a más de 100 kilómetros por hora en la calle Hércules a Kelly Johnson Parkway alrededor de las 15:30:30 el 1 de noviembre de 2013.

Rodas de 38 y Walker de 40 años, murieron en el lugar del accidente y en ninguno de los dos se encontró evidencia de consumo de droga o alcohol, de acuerdo con el parte forense.

Trasendió de la investigación que los neumáticos del coche tenían más que nueve años de antigüedad, pero no se encontró ninguna evidencia de fallas mecánicas, incluyendo el tren de potencia, sistema de combustible, dirección, suspensión, sistema eléctrico o los frenos.

El portavoz del departamento del alguacil, el comandante Mike Parker, informó también que el estudio determinó que “luego de la venta del concesionario al vehículo se le había instalado un sistema potencia que habría aumentado los caballos de fuerza del motor».


Canción actual

Title

Artist

Background