Paul Walker será reemplazado digitalmente en “Fast & Furious 7”

Escrito por el 24/03/2014

La magia de los efectos especiales será empleada para retener la presencia de Paul Walker en “Fast & Furious 7”, película que se encontraba filmando al momento de su muerte.

Según informa el portal NyDailyNews.com, una fuente cercana a la producción indicó que se estarán usando dobles y gráficas computarizadas (CGI) en varias escenas para incluir al personaje de Brian O’Conner que Walker interpretó en cinco de las seis películas que existen actualmente.

“Contrataron a cuatro actores cuyos cuerpos son muy similares al físico de Paul y los estarán usando como base para sus movimientos. El rostro de Paul y su voz será sobre impuesto utilizando CGI”, explicó la fuente anónima.

La misma persona añadió que esta es la opción a la que llegaron tanto los productores como los ejecutivos de Universal Pictures y que el estudio confía en que esto satisfará a los fanáticos de la multimillonaria franquicia cinematográfica.

La producción de “Fast & Furious 7” se reanudó recientemente luego de varios meses detenida a raíz de la muerte de Walker el pasado 30 de noviembre en Los Ángeles cuando falleció dentro del Porche que sufrió un aparatoso accidente y en el que viajaba como pasajero.

“Fast & Furious 7” llegará a los cines el 10 de abril de 2015.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background