Connor Cruise niega llevarse mal con Nicole Kidman

Escrito por el 18/03/2014

El hijo de Tom Cruise y Nicole KidmanConnor Cruise -que fue adoptado por la pareja de actores en 1995-, ha negado de manera tajante que se haya distanciado de la actriz australiana, asegurando que su familia lo es todo para él.

«Quiero mucho a mi madre. No me importa lo que diga la gente, yo sé que la relación que tenemos mi madre y yo es muy sólida. Mi familia significa mucho para mí. Me encanta la música, pero siempre antepongo mi familia a cualquier otra cosa», señaló a la revista australiana Woman’s Day.

No es la primera vez que se especula con la tensa relación que mantendrían Connor (19) y su hermana Isabella (21) con su madre por sus vínculos con la cienciología, habiendo llegado la oscarizada actriz a admitir en 2007 que sus hijos ya no le llamaban «mamá».

«Mis hijos ya no me llaman mami, ni siquiera mamá. Me llaman Nicole, lo odio, les he dicho que dejen de hacerlo», explicaba al programa británico GMTV.

La intérprete -que tiene otras dos hijas: Sunday (5) y Faith(3) junto a su marido Keith Urban– también reconoció por aquel entonces que le había entristecido mucho que sus hijos eligieran vivir con Tom Cruise tras su ruptura en 2001.

«Viven con Tom, fue su elección. Me encantaría que vivieran conmigo, pero ¿qué puedo hacer?», añadió.


Canción actual

Title

Artist

Background