Romeo Santos presenta Cancioncitas De Amor su tercer sencillo

Escrito por el 13/02/2014

El tema, escrito y producido por Romeo Santos, junto a “Propuesta Indecente” forman parte del repertorio musical de su nuevo álbum “Formula Vol. 2” que saldrá a la venta el 25 de febrero de este año.

Encuentra en “Formula Vol.2” a NICKI MINAJ, DRAKE, MARC ANTHONY, CARLOS SANTANA, TEGO CALDERON y al comediante KEVIN HART.

Actualmente, Romeo Santos lidera con 17 nominaciones los Premios Billboard de la Música Latina 2014.

“Romeo tiene más #1 en las listas de éxitos que cualquier artista latino de esta década”, Billboard Magazine “Sus más recientes producciones musicales realizadas en los años 2009, 2010 & 2012 se coronaron como las más vendidas de la música latina”

Su más reciente video, “Propuesta Indecente”,fue certificado por VEVO al alcanzar 100 millones de visitas,convirtiéndose en el primer video de bachata en lograr esta hazaña. Actualmente sobrepasa las 163 millones.

A finales del 2013, Romeo Santos fue nombrado por la revista Billboard como uno de los artistas más influyentes en las redes sociales dentro de su lista “Social 50” junto a Beyoncé, One Direction; Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Timberlake y Bruno Mars


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background