Ex mánager de Elvis Crespo y Víctor Manuelle condenado a cadena perpetua

Escrito por el 13/02/2014

El pasado 6 de febrero, el juez Michael Moore dio la sentencia a Díaz, quien el 4 de noviembre de 2013 aceptó que tenía en su poder algo de cocaína y tenía intención de distribuirla.

El Nuevo Día indicó que el 25 de septiembre del año pasado Díaz fue arrestado por agentes de la Oficina de Seguridad Interna de Inmigración y Control de Aduanas en Nueva York, luego de que un jurado de Florida lo acusara cinco día antes de posesión con intención de distribuir 11 libras (5 kilos) de cocaína en Estados Unidos.

Díaz también enfrenta en Puerto Rico dos cargos más por tratar de importar esa droga. Según las acusaciones del jurado puertorriqueño, desde junio de 2012 hasta septiembre del mismo año, Díaz conspiró y acordó junto al también acusado Jorge Alberto Pérez Lugo importar desde Venezuela y Colombia algunas libras de cocaína.

A través de su cuenta de Twitter, Víctor Mnauelle publicó un par de mensajes de apoyo:

«Lamentable noticia d José Díaz. Aunque no este d acuerdo con sus actos, q desconocía,mi apoyo para él y su familia en un momento tan triste (sic).»

«Todos los seres humanos nos equivocamos,nadie tiene derecho a juzgarnos ahí es q se demuestra la verdadera amistad (sic)».


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background