¿Fotos comprometedoras de Obama con Beyoncé?

Escrito por el 11/02/2014

Aunque Barack Obama y la premiada artista se conocen desde hace mucho tiempo y ella cantó en la inauguración de su segundo término, ahora se especula sobre una supuesta relación ilícita entre ambos.

En el artículo de la publicación se menciona al fotógrafo Pascal Rostain, de 56 años, quien al parecer es todo un profesional en el «arte» de ventilar polémicas imágenes de romances de famosos y la nobleza europea.

El diario Le Figaro insiste que este señor ha decidido darle la exclusiva mundial al diario estadounidense The Washington Post.

No se revela qué tipo de imágenes o situaciones son las que supuestamente tiene del Presidente de Estados Unidos y la pareja de Jay-Z.

Según una entrevista del señor Rostain a la radio francesa, «la relación entre Barack y Michelle Obama no es buena desde hace varias semanas. Por lo que sé, hay hielo entre ellos».

No obstante, el Washington Post reveló que no tienen conocimiento ni mucho menos planes de publicar tales imágenes. Por su lado, el fotógrafo ya comienza a retractarse y a dar otra versión de los hechos. ¿Ya lo pillaron en el engaño o qué habrá pasado?


Canción actual

Title

Artist

Background