Romeo Santos Y Prince Royce Los Más Nominados Para Los Premios Billboard

Escrito por el 07/02/2014

Se acaba de dar a conocer los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina que destaca a los artistas más exitosos y populares de la región. La próxima entrega de este galardón se llevará a cabo en abril pero los aspirantes a llevarse una estatuilla ya pueden ir preparándose. Romeo Santos y Prince Royce lideran la lista de nominaciones con más de 15 cada uno. Le siguen Marc Anthony y Jenny Rivera. Un poco más abajo se encuentran Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho.

Los Premios Billboard de la Música Latina es uno de los eventos musicales más esperados por los artistas ya que los distingue por sus álbumes, canciones e interpretaciones populares de los géneros latinos teniendo en cuenta los resultados de las ventas, transmisiones radiales, transmisiones por internet y redes sociales de acuerdo con el registro anual de las listas semanales de Billboard.

El 24 de abril a partir de las 19 horas será la transmisión en vivo de esta nueva edición de los premios. En los países de América Latina podrá seguirse a través de la cadena Telemundo.

Te dejamos viendo el videoclip que grabaron juntos dos de los nominados, Enrique Iglesias y Romeo Santos.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background