Maripily Rivera está mal del corazón

Escrito por el 07/02/2014

«Anoche mi corazón me dolía mucho las punzadas que sentía y la falta de respiración en algún momento me asustó y no podía dormir. Hoy me levanté pensando, Dios yo soy una mujer saludable, me cuido mucho haciendo ejercicios que me estará pasando en mi corazón, estaré trabajando mucho, mi stress con tantas responsabilidades entre tantas cosas??? (sic)» comentó la famosa.

«Trataba de evadir mi cita al médico con veinte mil reuniones que tenía hoy, pero de momento me sigue mis punzadas en mí y decido llamar a mi Dr Eddie Armas, me hizo un electrocardiograma y salí con un desvío en la parte derecha de mí. Entre tantas explicaciones en un futuro yo sería paciente a un marcapaso…. :((( Estaba loca por salir de la oficina médica a montarme en mi carro y llorar por mi frustración de ser una mujer que me cuido mucho en mi alimentación, ejercicios y todo. … ¡Estoy muy triste!!!», señaló la empresaria.

Le mandamos un montón de bendiciones y buenas vibras a Maripily dentro de este triste momento. ¿Quisieras enviarle un mensaje? Hazlo en los comentarios abajo.


Canción actual

Title

Artist

Background