Jennifer López podría alquilar vientre para tener otro hijo

Escrito por el 07/02/2014

Grandes proyectos profesionales tiene Jennifer López en puerta.

Nuevo disco, del cual ya lanzó el primer sencillo y su videoclip, dos nuevas películas, una nueva temporada deAmerican Idol y el tema oficial del Mundial Brasil 2014 junto a Pitbull tienen bastante ocupada a JLo, sin embargo, sus planes personales no los deja de lado y al parecer está considerando.

¡Ser madre nuevamente!

Reportes de varios medios señalan que la estrella de 44 años se encuentra en la búsqueda de un vientre paratener a su tercer hijo a través de la subrogación.

La intérprete de Same Girl es madre de los mellizos Maximilian David y Emme Maribel, que nacieron en el 2008 producto de su matrimonio con Marc Anthony, de quien habló recientemente y las verdaderas causas de su divorcio en la revista Glamour.

De quien habló también fue de su novio Casper Smart en People, y sus planes de boda.

“No se. Ya veremos. Siempre he creído en esa institución. Creo en ella pero es difícil. He tenido mis retos pero a la misma vez creo en el amor y pienso que eso es lo más importante”, comentó a la publicación.

Pues aunque no haya boda por los momentos, puede que los retoños sí lleguen pronto.

En su nueva película Lila & Eve, la jueza de American Idol comparte roles protagónicos con la nominada al Oscar Viola Davis e interpreta a una madre depresiva que lucha para encontrar al asesino de su hijo. Hace poco fue fotografiada en el set de filmación en Atlanta y se evidencia la crudeza del papel.


Canción actual

Title

Artist

Background