Miley Cyrus se desnuda totalmente para la revista “W”

Escrito por el 06/02/2014

Miley Cyrus no es nada tímida, pero verla desnudarse para la portada de la revista W, todavía puede levantar algunas cejas (con y sin teñir) de asombro.

La cantante de Bangerz, fue entrevistada por Ronan Farrow en la edición de marzo, dedicada a las redes sociales, yjunto a sensuales fotos que acompañan el artículo, Miley habló sobre las críticas que rodean su próximo tour, su controversial sex appeal y más…

“No entiendo lo que se ponen la mitad de las chicas. Todo el mundo me ve como Vanna White. Yo trato de decirle a las chicas como: ‘A mie*** con eso. No tienes que ponerte maquillaje. No tienes que tener el cabello rubio y grandes senos. No se trata de eso. Se trata de un estilo personal’. Me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada”, dice Cyrus a la revista.

“Como Madonna o Blondie o Joan Jett… Jett es la que todavía me da nervios. Ella hizo lo que yo hice de una forma mucho más loca. Me refiero a que las chicas no debían ponerse pantalones de cuero y cantar rock. Y ella lo hizo”, comenta.


Canción actual

Title

Artist

Background