Los famosos opinaron sobre los escándalos de Justin Bieber

Escrito por el 28/01/2014

Angelique Boyer nos aseguró: “Que alguien lo cuide, ojalá aprenda de esto porque es muy fuerte, sobre todo en Estados unidos es una cosa muy fuerte, la imagen que está dando a tantos seguidores… es una pena. Es humano, es un chavito que empezó desde muy temprano a trabajar, pues ojalá tenga mucha gente a su alrededor que de verdad lo ame”.

Por su parte, Sebastián Rulli dijo: “Creo que ese tipo de situaciones en donde se compromete a las demás personas no vale la pena, cada quien puede hacer de su vida lo que quiera, pero siempre tomando en cuenta la situación y la salud de los demás”.

“Ya cuando uno se vuelve una figura pública, aunque uno no lo quiera y no lo pida, se vuelve uno un ‘role model’, tienen consecuencias los actos que uno hace, entonces hay que cuidarse”, señaló Carlos de la Mota.

Pero hubo quienes lo defendieron, como Osvaldo Benavides: “Está en su derecho de hacer con su vida lo que él quiera, eso de ser ejemplo… yo no sé, primero uno es persona y vive su vida como uno quiere, con las consecuencias que vienen de las decisiones que uno toma”.


Canción actual

Title

Artist

Background