Esteban Loaiza le mandó un mensaje a Chiquis

Escrito por el 23/01/2014

Esteban dijo que no tiene contacto con Chiquis pero que le desea lo mejor en su nueva carrera como cantante.

“Yo de mi parte tengo el mismo número. Yo sé que si ella necesita una ayuda, un apoyo o un consejo, yo sé que me va a llamar. Le deseo la mejor de las suertes en la carrera que quiere lanzar como artista y en cualquier cosa, aquí la apoyamos”, aseguró.

Hace poco Chiquis lanzó su primer sencillo titulado ‘Paloma Blanca’, el cual dedica a su madre. Este tema dio mucho de qué hablar pues ahí la hija de Jenni suelta toda la verdad.

Poco antes de la repentina muerte de Jenni Rivera se corrió el rumor de que Chiquis había sido la razón por la cual Esteban y Jenni habían terminado con su relación. Se decía que ‘La Gran Señora’ había encontrado la aventura que sostenían su hija y su esposo pero Chiquis desmintió estos chismes. Aún así la relación con su madre nunca volvió a ser la misma.

Nunca quedó claro que fue lo que en realidad sucedió entre ellas pero lo que si nos damos cuenta es que Chiquis ama a Jenni y es por eso que le dedicó esta canción.

Una de las estrofas de Paloma Blanca dice así: “Quisiera darte un abrazo, recuperar la confianza y aunque ya no nos dio tiempo sé que tu alma descansa».


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background