Arrestan a Justin Bieber por conducir bajo la influencia de sustancias

Escrito por el 23/01/2014

Un helicóptero siguió el trayecto del cantante justo en el momento cuando era trasladado del departamento de policía de Miami Beach al centro de correcciones de Miami Dade, conocido como TGK.

En este lugar se determinará si Justin Bieber alcanza fianza y de ser así, podría salir el mismo día, sin embargo, Uforia Música se trasladó al centro de detenciones y hasta el momento las autoridades del lugar no han querido revelar que tienen Bieber.

Según los primeros reportes, el intérprete de Boyfriend estaba en un Lamborghini amarillo rentado con una modelo como pasajero. El competidor del otro automóvil, un Ferrari rojo, con el que estaba jugando arrancones también fue presentado ante las autoridades, así como el cantante de R&B Khalil Sharief.

Según el Miami Herald, Justin fue detenido en Pine Tree Drive en la calle 26 cerca de las 4:30AM.

Mira fotos de los escándalos de Justin Bieber

El examen que le realizaron los oficiales reveló que además de alcohol, también estaba bajo la influencia de las drogas. El oficial Raymond Martínez dijo al periódico que Justin estaba como incoherente, con las manos en los bolsillos y que no se resistió de forma violenta al arresto.

Bieber dijo a los oficiales que tomó cerveza, que estaba bajo la influencia de anti depresivos y que había estado fumando marihuana todo el día.

Bieber fue llevado a la estación de policías de Miami Beach donde continuaran con el proceso y luego será trasladado a la cárcel del condado Miami-Dade.

Amigos cercanos a Bieber dicen que necesita rehabilitación

Al momento del arresto, el canadiense presentó una licencia vencida y además, se reportó que bloqueó el paso en algunas calles aledañas con camionetas tipo SUV’s, para así poder correr a toda velocidad su Lamborghini.

La calle donde Bieber jugaba arrancones es un área residencial donde hay departamentos, una escuela, un centro juvenil, y una estación de bomberos.

Bajo las leyes de la Florida, este jueguito le podría salir muy caro a Justin, pues por manejar bajo la influencia del alcohol la sentencia es de máximo seis meses y una multa de $250 a $500 dólares. Para cualquier persona menor de 21 años hay una suspensión inmediata de la licencia por seis meses.

Además, la sentencia por la primera ofensa de realizar arrancones es de seis meses y una multa de $500 a $1,000 dólares.

El canadiense está dando mucho de qué hablar, pues hace unos días se reportó que fue a un club nocturno y gastó más de $75 mil dólares en strippers. Además, se reveló que tuvo una fuerte pelea con Selena Gomez, con quien al parecer se habría reconciliado y estaban dándose una segunda oportunidad.

Pero eso no es todo. La semana pasada la policía de Los Ángeles realizó un cateo en su casa, como parte de la investigación por el ataque de huevos contra su vecino. En la residencia encontraron al rapero Lil Za, que fue arrestado por posesión de cocaína.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background