Ke$ha envía mensaje a sus fans desde rehabilitación

Escrito por el 22/01/2014

«Muchas gracias a todos por su apoyo. Me siento abrumada con tantas muestras de amor, cartas y buenos deseos. Me hicieron llorar, pero quiero que sepan que volveré pronto y mejor que nunca», publicó la intérprete en su perfil de Twitter, antes de percatarse de que su canción ‘Timber’, a dúo con Pitbull, sigue liderando las listas de éxitos a pesar de su ausencia.

«¡No me puedo creer que ‘Timber’ sigue en el número 1! ¡Qué alegría! Siagn disfrutando de la fiesta», escribió visiblemente ilusionada.

El buen humor que destila la artista estos días contrasta con el pesimista mensaje emitido recientemente por su madre, Pebe Sebert, quien reconoció que la afamada artista había estado a punto de morir por culpa del deterioro físico provocado por las carencias de su dieta alimenticia.

«Los médicos me dijeron que los niveles de sodio y presión sanguínea eran tan bajos, que nos arriesgábamos a perderla para siempre. También apuntaron que su estado físico era muy débil e inestable, por lo que fue un milagro que no hubiera caído muerta en uno de sus últimos conciertos», revelaba Pebe Sebert a la revista People.


Canción actual

Title

Artist

Background