Jennifer Lopez habló del verdadero amor de su vida, su pequeño Max

Escrito por el 16/01/2014

«Me voy a poner a llorar ahora mismo, es que (Max) me hace tan feliz cuando estoy con él», reveló Jennifer Lopez en el programa de Ellen DeGeneres antes de explicar la última ocurrencia del pequeño. «El otro día llegué a casa después de un día muy duro de trabajo. Cuando estaba a punto de meterme en la cama y apagar la luz, encontré un sobre amarillo debajo de la almohada que decía: ‘De Max para mamá’. Cuando lo abrí y vi lo que había dibujado me quedé petrificada y con lágrimas en los ojos», explicó embargada por la emoción.

Este es uno de los ejemplos que llevan a la diva del Bronx a asegurar sin duda que Max es el «amor» de su vida y la única persona, con la excepción de su hermana melliza Emme, que es capaz de sacarle una amplia sonrisa incluso en el día más gris. Para tan exigente tarea, los dos hermanos siempre recurren al lenguaje corporal y a sus manuscritos de amor.

«Mi hijo es el gran amor de mi vida, cada día lo tengo más claro. Siempre me está dando abrazos y diciéndome lo mucho que me quiere. Mis dos hijos son una bendición y lo mejor que me ha dado la vida», apuntó.

En sus últimas apariciones públicas, Jennifer Lopez ha presumido orgullosa de los dos hijos que tuvo durante su ya extinto matrimonio con Marc Anthony y, además, ha insistido en que nunca renunciará a su firme creencia en el poder del amor a pesar de tener tres matrimonios fallidos en su historial sentimental. Sin embargo, y aunque disfruta en la actualidad de un estable romance con el bailarín Casper Smart, la estrella del pop dedicará un largo tiempo a reflexionar si merece la pena aventurarse en un nuevo matrimonio con su actual pareja.

«Siempre he creído en la institución del matrimonio, de verdad, pero eso no significa que pueda casarme sin considerar antes numerosos factores. No lo sé, es muy difícil compaginar mis obligaciones profesionales con la vida detrás de las cámaras, y además últimamente he tenido que afrontar muchos desafíos. Pero creo fervientemente en el poder del amor, y eso es lo más importante», explicaba recientemente.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background