Phil Robertson, de ‘Duck Dynasty’, rompe el silencio tras ser acusado de homofobia

Escrito por el 24/12/2013

“No voy a dar marcha atrás o de mi camino… Amo a todos los hombres y mujeres, yo soy un amante de la humanidad, no un enemigo… Los pecados sexuales son numerosos y muchos, tengo unos cuantos en mi lista, entonces, ¿cuál es su curso de acción más seguro? Si usted es un hombre, encuentras a una mujer, se casa con ella y mantiene su sexo ahí mismo», declaró el hombre de 67 años en su grupo de estudio de la Biblia en West Monroe, Louisiana.

«El sentido común dice que no vamos a procrear la raza humana a menos que tengamos un hombre y una mujer. Desde el principio Jesús dijo: «Es un hombre y una mujer». Adán fue hecho y Eva fue hecha por esta razón. Dejaron a sus padres y madres y se unieron a ser un solo cuerpo, que es de lo que se trata el matrimonio», explicó durante su discurso en el que reporteros del Daily Mail estuvieron invitados el pasado 22 de diciembre.

Hasta el momento la cadena A&E sigue con la suspensión indefinida de Phil, por lo que los representantes de la popular familia siguen en platicas para llegar a un acuerdo.


Canción actual

Title

Artist

Background