Se descarta error mecánico en la muerte de Paul Walker

Escrito por el 19/12/2013

Como publica el portal de noticias Hollywood Life, un agente del departamento de policía del condado de Los Ángeles ha tratado de desviar la atención sobre la segunda teoría porque, en sus propias palabras, «no se ha encontrado indicio alguno de que el automóvil estuviera dañado o de que hubiera un obstáculo peligroso en la carretera». Aunque también insistió en que la investigación policial continúa su curso sin alteraciones, el mismo funcionario reveló que las autoridades están convencidas de que el accidente se debió «únicamente al exceso de velocidad en que incurrió el conductor».

De forma más concreta, el detonante que habría provocado el siniestro podría encontrarse en una pronunciada curva que, por culpa de la velocidad excesiva, no pudo ser tomada correctamente por el coche de Paul Walker y Roger Rodas, el cual acabó estrellado y envuelto en llamas con el consiguiente resultado que ha dejado conmocionada a la opinión pública.

«Está claro que el coche iba a una velocidad superior a la permitida, porque se aprecia claramente que perdió el control justo cuando se disponía a tomar una de las peores curvas de todo el trazado», apuntó el agente al mismo medio.


Canción actual

Title

Artist

Background