Fíjate cuantas miles de copias vendio la cantante beyonce en solo 3 horas de su nuevo album.

Escrito por el 17/12/2013

Este viernes la cantante Beyoncé sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, el que liberó en formato digital y que estrenó sin promoción alguna.

De todas formas, el anuncio generó bastante eco ente los fans de la intérprete de “Single Ladies”, ya que el trabajo vendió 80.000 copias en sus primeras tres horas disponible, según consigna Billboard.

La revista musical indica que el trabajo —titulado simplemente Beyoncé y que se encuentra disponible en iTunes— va encaminado a transformarse en el número uno de su ranking de los 200 álbumes más vendidos, lista que se publicará el 18 de diciembre.

Hasta ahora el nuevo trabajo de la ex Destiny’s Child sólo se encuentra disponible en formato digital, y se desconoce si llegará al mercado en formato físico. La placa tiene la particularidad de ser un “disco visual”, ya que cuenta con 14 canciones y 17 piezas audiovisuales.

En su nuevo álbum, Beyoncé colaboró con su marido Jay-Z, con Justin Timberlake y con el rapero Pharrel Williams, voz del tema “Get Lucky” de Daft Punk.


Canción actual

Title

Artist

Background