Ricky Martin prepara el disco de su vida

Escrito por el 13/12/2013

“Llegué a Australia sin planificar nada, a un estudio en el que empecé a trabajar con grandes productores del país a ver qué sucedía, a hacer cosas que nunca había hecho», dijo Ricky.

De esos experimentos surgió la canción ‘Come With Me’. Cuando Martin la escuchó no pudo aguantarse para mostrársela a su público y es por eso que la lanzó sin tener el disco finalizado.

La canción ha sido un éxito total y ya se encuentra en el número 1 de la lista “Latin Airplay” de la revista Billboard. Y es que ese cambio musical que le dieron los productores australianos DNA a la música de Ricky hacia el Electronic Dance Music fue excelente.

Ahora, el cantante puertorriqueño les está exigiendo cosas más latinas.

«Yo me arriesgué con sus sonidos y quiero sacarlos de su zona de confort”, dijo.

Además mencionó que la parte caribeña y la influencia afroantillana «tienen que ser parte del proceso, aunque tenga la mente abierta a un sonido global».

En enero comenzaran a trabajar el nuevo sencillo que se desprenderá de esta nueva producción.

“Actualmente estoy buscando letras y melodías y voy a trabajar con productores latinos y anglos. Quiero que el disco sea algo muy orgánico, que pueda sentir la piel de los tambores», agregó.

En el disco se incluirá el tema que grabará junto a la FIFA para el Mundial Brasil 2014 que nacerá de un concurso internacional del que Ricky participa como jurado.


Canción actual

Title

Artist

Background