Jenni Rivera sufrió por amor, pero también lo gozó

Escrito por el 04/12/2013

“Me doy cuenta después de ya estar con mi segundo esposo, que mi primer marido abusó 5 años de sus propias hijas, fue un momento muy trágico y difícil, pero lo que me hizo la mujer que yo soy ahora”, dijo la cantante en entrevista.

Jenni sabía que podía ser muy atractiva para los hombres y vaya que tenía admiradores: “Creo que soy la mujer que le puede gustar a un hombre latino, por mis piernas, mis pompas y todo, gracias a Dios que me puso las cosas en mi lugar”.

Aunque con Juan López tuvo un pleito legal en el que terminó pagándole manutención, siempre trató de apoyarlo: “Tengo que empezar a darle manutención, se peleó más el caso económico que la custodia de los niños. Eso es muy triste porque lo que más me preocupa son los niños”.

“Sigo triste porque Juan sigue enfermo, en coma inducido, es mi ex esposo, pero es el padre de mis hijos”, dijo en los meses anteriores a la muerte de su ex.

Su último marido, Esteban Loaiza, tenía muchos deseos de darle una familia: “Yo sé que a mi esposo le haría muy feliz que tuviera un bebé”. Sin embargo, el matrimonio también acabó en divorcio… “El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que, por lo menos esta mujer, no lo tolera”.


Canción actual

Title

Artist

Background