Miley Cyrus se va de fiesta sin cejas junto a Miranda Kerr y Lily Allen

Escrito por el 21/11/2013

Hace unos días la modelo Miranda Kerr compartía en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía ella junto a la cantante Miley Cyrus. A pesar de que la foto dio mucho qué hablar, las cejas de Miley se llevaron todo el protagonismo ya que apenas se veían por ningún lado porque se las ha teñido rubísimas. ¿Será otro de los cambios de looks de Miley?

Miley Cyrus y Miranda Kerrcoincidieron hace unos días en una fiesta VIP. Y como no podía ser de otra forma, captaron el momento con una fotografía que, momentos después, la modelo compartió en Instagram, seguida más tarde de la cantante.

Pero en la imagen Miley parece que se ha hecho un nuevo cambio de look y ha decidido prescindir de sus cejas. Oh My God!!!! Aunque la realidad es que se las ha teñido tan rubísimas que apenas se perciben…

Y parece ser que ahí no acabó la cosa sino que la modelo y la cantante terminaron juntas en una fiesta en la que también debía de estar Lily Allen.

Lily, que se ha declarado fan de la ex niña Disney, también quiso compartir la fotografía en la que, una vez más, la cejas de Miley no se veían por ningún lado. ¿Será este otro de los cambios de look de la cantante?

Bajo la imagen, Miranda decía: “por el maestro @mertalas con la hermosa @mileycyrus”.


Canción actual

Title

Artist

Background