¡Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan su segundo hijo!

Escrito por el 20/11/2013

De esta forma se confirman los rumores que circulaban desde hace días en varios medios de comunicación y que Chris trató de acallar asegurando que la decisión de convertirse en padre por segunda vez, la primogénita India Rose nació el mes de mayo de 2012, no dependía únicamente de él, sino también de la propia Elsa, quien estaría sumida en una serie de dudas sobre sus futuros planes familiares.

«No sé lo que vamos a hacer en ese sentido, la verdad, ya veremos qué ocurre. Obviamente la que tiene que tomar esta decisión en último término es la propia Elsa, ya que son las madres las que mejor saben lo difícil que es traer un niño al mundo y las que, en el fondo, tienen que superar todas las dudas que vienen asociadas a ello. Ser madre es complicado y ella lo sabe bien», confesaba el intérprete australiano a la revista People.

No obstante, Chris no quiso transmitir con ello una visión negativa de su experiencia paternal, ya que al mismo tiempo reconoció con orgullo que la llegada de su pequeña ha alterado profundamente las prioridades de su vida y le ha ayudado a madurar en todos los sentidos.

«Gracias a mi hija voy a trabajar mucho más relajado, ya que he aprendido a relativizar las cosas y ya no estoy tan inseguro sobre mi faceta de intérprete. Y todo eso me ha llevado a encontrarme más cómodo cuando estoy trabajando», aseguraba.


Canción actual

Title

Artist

Background