Miley Cyrus hace ‘cosas escandalosas’ por sus fans

Escrito por el 18/11/2013

La cantante aseguró que en el público de América ya no entiende su ‘proceso creativo’, mismo que sí le reconocen en Europa

Miley Cyrus aseguró que todo los que hace, llamémosle escándalos como el de fumar un cigarrillo de marihuana en el escenario de los MTV European Music Awards, es porque necesita ofrecer un constante «show» a sus seguidores.

«Lo hice sobre todo porque sabía que a los seguidores que tengo en Ámsterdam les encantaría y también porque quería hacerles disfrutar con un buen espectáculo».

«Para ser sincera, no lo tenía preparado de antemano, fue algo que simplemente surgió. Me di cuenta de que tenía un cigarro de marihuana en mi bolso, y pensé que sería gracioso encenderlo en público. De hecho, no quise decir nada para que fuera toda una sorpresa», comentó la polémica ex estrella de Disney a la emisora británica Capital FM.

Miley está consciente de que los escándalos han eclipsado un poco su imagen como cantante respetada en Estados Unidos; sin embargo, la joven está segura de que eso no sucede en Europa ya que el públicó de dicho continente sí es capaz de entender que todo lo que hace es pura propuesta creativa.

«Aunque me encendí el cigarro delante de todo el mundo, la gente no se fijó solo en eso sino también en mi actuación y en el contenido de mi música. A todos les gustó y recibí muchísimos halagos», explicó Miley.

«En Estados Unidos es completamente distinto: cuando actué en los MTV Video Music Awards, lo único que escuché fueron reproches sobre cómo iba vestida y nadie pareció interesarse por lo que tenía que expresar. En Europa la gente te escucha y valora tu trabajo», concluyó.

 

 


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background