Bieber le debe 11 mil dólares a Alemania

Escrito por el 18/11/2013

Justin Bieber debe 11 mil dólares por los cuidados que su mono »Mally» ha recibido

La Agencia Federal Alemana para la Conservación de la Naturaleza indicó que el cantante Justin Bieber debe 8 mil euros (11 mil dólares) por los cuidados que su mono «Mally» ha recibido, y la cifra sigue creciendo.El pasado marzo Bieber  trató de entrar a Alemania con «Mally», un mono capuchino, pero como no contaba con los permisos adecuados, el animal fue retenido y llevado luego a un refugio.

Bieber tenía hasta mayo para presentar los documentos y llevarlo consigo, pero el canadiense lo abandonó y entonces «Mally» fue trasladado al Parque Serengety.

En julio, según huffingtonpost.com, el gobierno alemán envió al cantante una cuenta de mil 500 dólares a pagar por el cuidado del mono.

Sin embargo, el canadiense jamás pagó el monto y la cantidad sigue creciendo, hasta llegar ahora a los más de once mil dólares.

«Esperamos que se haga cargo de su responsabilidad y liquide el costo que ha causado, al igual que cualquier otra persona lo haría. Si el señor Bieber no liquida, el pago podría ser aplicado la próxima vez que entre a Alemania», detalló una fuente de la Agencia Federal.


Canción actual

Title

Artist

Background